Curso 2023 / 2024

Ya estamos preparando el nuevo curso ¡El lunes 4 de Septiembre comenzamos!

 
 

Baile deportivo

La máxima calidad a tus pies. Martes de 19:00 a 20:00

 
 

Ritmos latinos

Las mejores clases de SBK: Salsa, Bachata y Kizomba

 
 

Street Dance con The Other School

Todos los días. ¡Consulta los horarios!

1
1

Profesores titulados

Aprenda a con instructores profesionales acreditados y certificados internacionalmente para obtener resultados de la más alta calidad

Primer baile mágico

Te coreografiamos un romántico baile de boda que cuente tu historia de amor de una forma hermosa y memorable. Visita baila para tu boda para más información.

Únete al Programa EMBAJADOR

Premiamos tu fidelidad con descuentos en tus clases y en nuestro merchandising. ¡Conviértete en Embajador de nuestra escuela!

Descubre tu potencial en baile

Lo que nos diferencia es que vamos más allá de la enseñanza de patrones de pasos. Nuestros profesores certificados profesionalmente son apasionados en darte las ideas que necesitas para lucir y bailar lo mejor posible.

Nuestros horarios  Aprende más sobre la escuela

¿Te inicias en baile?

Si nunca has bailado o tomado ningún tipo de clase antes, has venido al lugar correcto para aprender a bailar. Nuestros instructores experimentados y certificados profesionalmente dirigen cada clase grupal para acelerar tu aprendizaje.

Nuestros horarios

¿Ya sabes bailar?

Si llevas entre 2 y 5 años bailando tienes que probar nuestras clases Silver. Te ayudaremos a dar ese salto de calidad que llevas tiempo buscando y brillar sobre la pista de baile.

Trucos para mejorar

¿Eres un experto?

Si crees que has llegado al máximo de tu capacidad, ponte en nuestras manos. Únete a nuestros grupos de excelencia Gold y te llevaremos a un nivel superior, como nunca has imaginado. Te sentirás mejor y te verán increíble.

Brilla como una estrella

Baile urbano

Baile deportivo

Bailes de salón

Ritmos latinos

Bachata sensual

Tango & Milonga

Zumba

Danza creativa (3 a 9 años)

1500
Alumnos
1125
Horas de clase al año
24
Estilos de baile
400
Bailes de boda
200
Metros cuadrados de clase
+7
Profesores

¿Listo para el RETO EMBAJADOR?

Ahorra en tu cuota mensual y consigue increíbles descuentos sólo por venir a clase. ¡Cuanto antes empieces antes conseguirás tu insignia! ¿Are you ready?

¿Horarios difíciles?

Si no puedes asistir regularmente a clases, consulta nuestros packs de clases o infórmate sobre clases particulares. ¡Cero excusas para bailar!

 Clases particulares

Las mejores instalaciones

Disfruta de dos salas de 80 metros cuadrados cada una, totalmente diáfanas, con unos espejos gigantescos y el mejor sonido para que tu aprendizaje sea la mejor experiencia posible. Además, vestuarios separados, aire acondicionado y mucha iluminación, para que no te pierdas nada.

Ver más de la escuela

Los mejores profesores

Todo nuestro profesorado cuenta con titulación oficial de nivel internacional para ofrecerte la máxima calidad en la enseñanza. Títulos validados por la Asociación de profesores de bailes de salón, por la World Dance Council y por la Royal Academy of Dance. Déjate guiar y alcanza todo tu potencial

Nuestros profesores

Sin problemas de aparcamiento

Si vienes en bus tienes una parada justo enfrente del centro comercial. Pero si vienes en coche no tengas miedo, alrededor del centro tienes muchísimo hueco, y en el parking del centro comercial tendrás hasta dos horas gratuitas.

Dónde estamos